...

Nada como romper la rutina. Ya sea planificado o espontáneo, salir de la monstruosa, aunque cautivante, Ciudad de México y tomarse unos días para recargar energías, ¿y por qué no? descubrir nuevos lugares, y reconectarse con toda la magia que México puede ofrecer.

Ya sea que tengas un mood playero o quieras reconectar con la naturaleza, Urbvan Travel tiene una Ruta para ti, ¿Quieres conocerlas? aquí te las presentamos:

Llega a Acapulco

Acapulco es reconocido por haber sido el primer puerto turístico internacional de México, pero también por la calidez de su gente, su amplia oferta turística con actividades para todos los gustos y edades como sol y playa, cultura, gastronomía, bienestar y relajación, naturaleza, aventura, romance, compras y los mejores eventos, lo convierten en uno de los principales destinos de playa en México.

Su indiscutible belleza natural está enmarcada por más de 50 kilómetros de playa, dos bahías rodeadas de exuberantes montañas y dos lagunas escoltadas por impresionantes manglares que te harán disfrutar de este destino icónico de México de una forma diferente y única.

Dicen que todos tienen una anécdota o memoria especial en Acapulco; es la hora de que vivas tu propia historia.

Descubre Valle de Bravo

A  tan sólo 145 km. de la Ciudad de México se encuentra Valle de Bravo, uno de los  lugares favoritos de los habitantes de la capital y Toluca; centro de  relajación y de descanso de turistas de todo el mundo.

El clima que acompaña a Valle de Bravo es  excelente casi todo el año, el sol calienta sus calles y se acompaña de una  brisa fresca al estar cerca del lago y es ideal para disfrutar de un paseo en  lancha o una caminata por sus calles, llenas de tiendas artesanales y  restaurantes con cocina tradicional e internacional.

Aunque el éxito que ha tenido Valle de  Bravo ha adoptado a personas de todo el mundo como habitantes y como visitantes  es un sitio donde la tradición prevalece y el sabor de los pueblos mexicanos se  permea en cada visita. Este rincón lleno de actividades recreativas, de sitios  de descanso, de hoteles con diferentes tarifas y comodidades, mantiene la magia  al visitarlo. Sus vistas y detalles lo vuelven un lugar único y donde siempre  dan ganas de regresar, porque aunque sea un lugar pequeño la oferta turísticas  es muy amplia, así para un viaje de descanso y relajación en un Spa con  masajes, cascadas, vapor, sauna y jacuzzi, como para realizar un viaje para  rappelear, subirse a la tirolesa o al muro de escalar, andar en bicicleta o  moto por lugares naturales nunca antes vistos, actividades que llenarán tus  días de adrenalina.

Viaja a Cuernavaca

Ubicada a unos 85 kilómetros de la Ciudad de México, Cuernavaca es el destino de fin de semana favorito de los capitalinos tanto por su clima templado todo el año, como por su vegetación y sus muchísimas albercas, a tal punto que la mancha urbana se ha extendido hacia los municipios aledaños.

El encantador Centro Histórico de Cuerna, como se nombra cariñosamente a la ciudad, tiene el encanto de provincia, con sus edificios coloniales, sus fuentes, sus parques y sus barrancas. Allí destacan la Catedral, el Palacio de Cortés que alberga el Museo de Cuauhnáhuac, el Jardín Borda, el Palacio de Gobierno, el Jardín Juárez, el Parque Ecológico Chapultepec, la barranca de Amanalco, el Chapitel del Calvario y el Museo Robert Brady, entre otros atractivos.

Pero quienes deseen ir mucho más atrás en el tiempo, pueden visitar el sitio arqueológico Teopanzolco, cuya pirámide principal está dedicada a Tláloc y Huitzilopochtli. ¡Un fin de semana nunca es suficiente para Cuerna! Por eso todos intentamos regresar siempre a su eterna primavera.

Ubicado muy cerca de la Ciudad de México, en la región centro-norte del país, es una excelente opción para realizar actividades al aire libre, conocer lugares que marcaron la historia de México y sacar tu lado más intrépido entre montañas.

En el Centro Histórico de Santiago de Querétaro, la capital, te aguardan impresionantes construcciones de estilo virreinal que le han valido la declaratoria de Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

Otra maravilla del estado es la imponente Peña de Bernal, que se considera como el tercer monolito más grande del mundo. Se encuentra en el Pueblo Mágico de Bernal, donde además podrás disfrutar de la tranquilidad de sus calles y probar deliciosos platillos de la cocina local, entre los que destacan las gorditas de maíz martajado y las natillas. En Querétaro se viven las experiencias más placenteras. ¡Visítalo!

Llega a Puebla

El estado de Puebla combina historia, tradición, arte, arquitectura y sus sabores tradicionales. Ubicada en la zona central del país, colinda con los estados de Tlaxcala e Hidalgo al norte y al sur con Oaxaca.

Es uno de los destinos preferidos por los viajeros debido a la belleza de sus atractivos y a su inigualable gastronomía. Puebla de Zaragoza es la capital y su ciudad más grande. Debido a su riqueza cultural fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

Disfruta un día en familia entre las calles de Atlixco, que se encuentra custodiada por el volcán Popocatépetl.  Encuentra en Cholula la pirámide más grande de Mesoamérica, sus santuarios prehispánicos, así como diversos templos coloniales. Entre tradiciones ancestrales, naturaleza y sabores únicos el estado de Puebla te espera.

Conoce horarios, costos y más de Travel, aquí.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.