...

El puente está cerca y ¿aún no tienes planes?, no te preocupes, aquí te dejamos algunos destinos

Es momento de preparar las maletas y reservar tu lugar en alguna de nuestras Rutas Travel

Zacatlán, Puebla

Este destino de Puebla es uno de los Pueblos Mágicos cercanos a la Ciudad de México, mejor conocido como Zacatlán de las Manzanas. En un fin de semana podrás explorar los atractivos turísticos que ofrece, entre las que destacan presenciar las joyas de su arquitectura como ex convento franciscano y el imperdible Reloj Monumental Floral, que marca la hora cada 15 minutos, con sonidos musicales del folklore mexicano.

Si lo que buscas es aventura, esta la podrás encontrar fácilmente al visitar la Barranca de los Jilgueros, un espacio de encuentro con la naturaleza donde podrás realizar caminatas para admirar cascadas. Otro imperdible es el Mirador de Cristal, el cual ofrece una de las vistas panorámicas más impresionantes de los paisajes naturales del destino.

Cuernavaca

Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera ha ganado fama internacional por su buen clima ¿Qué estás esperando para ir en este puente?

Qué hacer en Cuernavaca:
Reserva un día completo para hacer una excursión al Pueblo Mágico de Tepoztlán. Sube hasta la cima del Tepozteco para descubrir su sitio arqueológico. Tepoztlán tiene muchísimas fondas y puestos callejeros de comida, te recomendamos probar las quesadillas de tortilla azul con una deliciosa variedad de salsas para acompañar. De postre no dejes de probar las famosas Tepoznieves con sabores como el beso de ángel, el arrullo de luna y la serenata de amor. Por la tarde opta por relájate en los spas o temazcales.

¿Qué te parece? Ya sea que busques playa o pueblo mágico, nuestras Rutas Travel tienen el plan perfecto para ti. No lo pienses más y reserva ya.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.