Descubre los Festivales Navideños en nuestros destinos Travel

Alarm 11 de abril de 2022 User Por Marco Lugardo Comment 0 comentarios



Navidad está a la vuelta de la esquina, casi casi podríamos decir, que el olor a ponche y canela se puede percibir a la distancia, y gracias a que poco a poco empezamos a ver la luz al final del túnel en esta larga pandemia, estas fechas son perfectas para reunirnos con amigos, familiares, o esa persona que nos haga sonreír al final de una larga jornada laboral. Y qué mejor forma de celebrar esta época de magia y luces, que con alguno de los Festivales Navideños que en Urbvan traemos para ti.

¿Y sabes qué es lo mejor? que todos estos festivales se encuentran dentro de nuestros destinos Travel. Ya sea que quieras ir a Puebla, Querétaro o Veracruz, no te preocupes de cómo llegar, Urbvan te lleva a tu destino.

¿Qué Festival es el más adecuado para ti y los tuyos? Aquí te explicamos cada uno.

Parque Navideño, Querétaro.

Ubicado en el viñedo de la empresa queretana Finca Ancestra, cuenta con un kilómetro conformado por cien mil focos navideños que podrán recorrer los asistentes, además, podrán disfrutar una zona de comida, elevación de globo aerostático y sesiones de fotos. 

 

Una experiencia única en su tipo que invita a los asistentes a sumergirse en una “verdadera aldea navideña”, los asistentes podrán disfrutar también de villancicos, bazar navideño y variedad de actividades.

Entre las actividades navideñas se encuentran:

 

El costo del boleto general para adultos será de $175 y para niños será de $115. Los niños menores a 3 años no pagan boleto. La compra de boletos para el Parque Navideño de las Luces, se puede realizar directamente con Finca Ancestra, realizando reservación vía facebook o a través de la boletera e-ticket.

Brilla Fest, Puebla

Ubicado en Xtremo Parque, en el Aeródromo de Atlixco, El Brilla Fest está confirmado a partir del 12 de noviembre del 2021 al 9 de enero de 2022 en dónde sus visitantes podrán disfrutar del espectáculo de luces; el desfile de Nikolaus; globos de cantoya, el pabellón y las figuras iluminadas.

La Villa Iluminada de Atlixco, tradicionalmente, consistía en iluminación en todas las calles y edificios del centro del Pueblo Mágico. Pero se decidió moverla de lugar para adaptar la experiencia a las medidas de seguridad y recomendaciones de salud del gobierno del Estado. 

 

Entre las actividades que podrás disfrutar en el lugar se encuentra Gotcha, Go Karts, Paracaidismo, Tirolesa, además de contar con zona de comida y entre las actividades navideñas el Brilla Fest cuenta con:

Los costos van desde $150 en adelante y los puedes adquirir aquí.

Orgullo Navideño 2021, Veracruz

Con la finalidad de contribuir a la reactivación económica de la región capital y alrededores, el gobierno de Veracruz inauguró el Festival Orgullo Navideño Tercera Edición, que incluye una pista de patinaje sobre hielo en el parque Miguel Hidalgo del Pueblo Mágico de Coatepec; el acceso será gratuito para la diversión y esparcimiento de habitantes y visitantes.

Este evento se realizará en Coatzacoalcos, Cosamaloapan y Papantla, en estos lugares habrá actividades artísticas, locales comerciales, de artesanías y gastronomía, además de actividades navideñas tales como:

Este evento se realizará en Coatzacoalcos, Cosamaloapan y Papantla, en estos lugares habrá actividades artísticas, locales comerciales, de artesanías y gastronomía, además de actividades navideñas tales como:

¿Qué te parecen? Suenan bien, ¿no? Y lo mejor es que no te debes preocupar por tu transporte, ya que desde la CDMX, Urbvan se encarga de tu viaje de ida y vuelta. Recuerda que contamos con todas las medidas de seguridad y bioseguridad para que toda tu familia viaje cómoda y tranquila con nosotros.


Si quieres saber rutas de estos y otros destinos Travel. Visita la página aquí.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Posts recientes


¿Cuánto gastas en el Transporte Público?

2 de junio de 2022


¿Cómo pasar el mejor fin de semana en Puebla?

24 de mayo de 2022


¿Cómo Urbvan City ayuda a la CDMX?

20 de mayo de 2022


¿De qué va Salvemos el Suelo? Únete a Urbvan y juntos apoyemos estas iniciativas

23 de mayo de 2022


Día de los museos, conoce algunos en nuestros Destinos Travel

18 de mayo de 2022


Siguenos en redes