Ahorra al viajar


¿Poco presupuesto? Te decimos 7 formas de ahorrar en tu viaje.

Alarm 11 de abril de 2022 User Por Marco Lugardo Comment 0 comentarios



Año nuevo, viajes nuevos. Peeeeeero, no todo es miel sobre hojuelas, sobre todo si tomamos en cuenta la famosísima #CuestaDeEnero, pero que el dinero no sea motivo para que no cumplas tus propósitos. ¿por qué deberías pagar más de la cuenta  por un viaje? Abarata costos y viaja de forma más económica con estos tips que Urbvan te da para ahorrar en tus próximas vacaciones.

Habitación privada en lugar de Hotel

El boom que ha habido durante los últimos años de distintas páginas web que permiten a habitantes de una localidad específica, alquilar una habitación, un jardín o incluso toda su casa. Cuando viajamos la experiencia puede ser mucho más nutrida que alojarse en una cadena de hoteles, además de que puede ser mucho más barato.

Prueba comida local

Además de que experimentar diferentes gastronomías es uno de los placeres de viajar, tu bolsillo te agradecerá. Y seamos honestos, mejor disfrutar de una comida en un callejón atascado de comensales, a ir a un restaurante a probar un jamón que tuvo que ser importado 6000 km en barco, en dónde la cuenta será un mes de la renta de tu depa.

Viajar y trabajar

Actualmente con la apertura que hemos tenido con el Home office, si tienes en mente hacer un viaje largo; es posible que lo puedas financiar por completo o incluso, puedas regresar con algo de dinero extra en tu cartera si decides trabajar mientras estás de viaje. Ya sea trabajo creativo, artístico, dar clases particulares, o incluso meserear; hay un montón de opciones disponibles.

Voluntariado

El tema de la Responsabilidad Social es algo que constantemente está en auge,  y es perfectamente entendible; además de aportar a una causa que requiera apoyo es, al mismo tiempo, una inspiración y una excelente oportunidad de conocer nuevos lugares y la forma en que puedes costear tus gastos es con tiempo y no con dinero.

En la actualidad hay miles de oportunidades para viajes de un par de semanas, hasta años. Visita uno de tantos sitios especializados y comienza tu aventura al mismo tiempo que contribuyes a mejorar el futuro.

Museos gratis

En la mayoría de los países, desafortunadamente los museos no son gratuitos, peeeeeeero de la misma forma, la mayoría de los museos ofrecen un día con entrada gratuita, puede ser una vez al mes o en algunos casos una vez a la semana. Consulta la guía en la página web del museo que planeas visitar y trata de planificar tu día con base en esa información.

Transporte

Usar transporte colectivo es una opción que te hará ahorrar. Ya sea para viajar dentro de la ciudad o acercarte a lugares aledaños a ella, optar por opciones de movilidad sustentable como lo es Urbvan, será más seguro, cómodo y económico a estar utilizando servicios de  transporte privado. ¿Pasarás unos días en la CDMX? ¿Qué te parece pasar un sábado en Tequisquiapan ida y vuelta? Resérvalo aquí

Realiza una Investigación previa

Esto es más que obvio, pero no queremos dejarlo a la deriva. Por más que tu intención de viajar sea emprender la aventura, ser espontáneo y moverte con libertad, esto no quiere decir que viajes sin tener la más mínima idea de a dónde estás llegando. Dale una revisada a las guías de viaje del lugar que visitas, inspírate y planea tu viaje con base en la experiencia que quieres tener. Te lo aseguramos, no te vas a arrepentir.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Posts recientes


¿Cuánto gastas en el Transporte Público?

2 de junio de 2022


¿Cómo pasar el mejor fin de semana en Puebla?

24 de mayo de 2022


¿Cómo Urbvan City ayuda a la CDMX?

20 de mayo de 2022


¿De qué va Salvemos el Suelo? Únete a Urbvan y juntos apoyemos estas iniciativas

23 de mayo de 2022


Día de los museos, conoce algunos en nuestros Destinos Travel

18 de mayo de 2022


Siguenos en redes