...

Seguramente ya estás familiarizado con la Movilidad Sustentable, y si nos sigues en redes, probablemente has leído qué nos referimos a nuestro servicio como Vanpooling, pero, ¿realmente sabes a lo que nos referimos cuando decimos que Urbvan es un servicio de Vanpooling?

El Vanpooling se trata de una solución más a los problemas de tránsito de la ciudad y de las carreteras del país. Tiene la finalidad de compartir una camioneta tipo van entre varias personas que viajan hacia el mismo destino.

Esto quiere decir que mediante una aplicación de celular (Cómo la nuestra) los usuarios solicitan unirse a un viaje compartido en van. El vehículo tiene una sola ruta y hace una o dos paradas para recoger a las personas que se dirigen hacia el mismo destino.

Esta forma de movilidad ha sido especialmente popular entre los oficinistas de la Ciudad de México, pues todos los días un gran número de personas se trasladan hacia las mismas zonas para laborar. En nuestro caso, transportamos +2000 personas todos los días a Zonas como Santa Fe, Polanco y Reforma

En horas pico algunas calles de la capital del país se convierten en grandes estacionamientos, no por nada el índice Tomtom Traffic ha clasificado a la CDMX como una de las más congestionadas del planeta, donde los conductores pasan un total de 119 horas al año atorados en el tráfico, lo que equivale a cuatro días y 23 horas anuales.

Además, de acuerdo con el INEGI  las personas en la Ciudad de México tardan en trasladarse en auto propio a su trabajo hasta una hora y media, en transporte público tardan el doble y solo un 40% invierten entre la casa y el trabajo 16 minutos y una hora, por ello el vanpooling se ha convertido en una alternativa exitosa para viajar al trabajo.

Pero esta nueva forma de movilidad no solo ha sido funcional para las personas que se trasladan hacia sus centros laborales, sino también para las que desean viajar a ciudades cercanas por esparcimiento; por ejemplo, una ruta popular de nuestros usuarios Travel es México-Cuernavaca. También, el vanpooling cada vez es más utilizado también para realizar viajes seguros y cómodos a conciertos, festivales o tours. Tienes algún evento que requiere mover a varias personas. Cotiza nuestro servicio de Rentals

Al compartir un vehículo con capacidad de hasta 15 personas se reducen los gastos de transporte de los usuarios y además se cuida el medio ambiente, pues implica usar menos el automóvil propio y se disminuyen las emisiones de gases contaminantes.

Viajar mediante el Vanpooling tiene beneficios como:

-Siempre el usuario tendrá un asiento asignado.

-Rutas más directas.

-Los usuarios pueden dormir más.

-Se viaja con todas las medidas de seguridad necesarias como Seguro de Auto

-Asientos con cinturones de seguridad.

-Cámaras de seguridad monitoreadas.

-GPS.

-Wi-Fi que permite a los trabajadores hacer algunas tareas de regreso o de ida al trabajo.

-Conductores capacitados.

-Ahorro de tiempo y dinero

-Pagos con tarjeta de crédito o débito

¿Sabías que Urbvan es el pionero del Vanpooling en la CDMX? Con más de 5 años de experiencia en la CDMX, tenemos la estructura e infraestructura necesaria para darte el mejor servicio. ¿Ya tienes nuestra app?

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.