...

Nuevamente llega el momento de hacer una introspección a nuestra diversidad como empresa, de darnos un momento para entender qué aportamos a la sociedad y reflexionar sobre este movimiento y en Urbvan estamos encantados por poder ser agentes de cambio y participes de esto.

Escribir sobre el 8M como Marca nos exige estar a la altura de la discusión es por eso que en Urbvan nos dimos a la tarea de buscar esas perspectivas, hacer una introspección, educarnos y saber qué estamos haciendo bien y qué factores debemos modificar para que en el futuro, cuando una mujer busque un puesto similar, no deba enfrentar esos desafíos.

"No permitas que nadie te diga que no puedes" Paola Huerta

Constantemente en nuestro día a día trabajamos con mujeres que nos demuestran con su trabajo y desempeño, el esfuerzo que les implicó llegar a dónde están. La lista de historias era interminable, el primer foco de atención.

Tratando de mostrar un panorama amplio decidimos acercarnos a tres mujeres muy particulares:

  • Paola Huerta, Ops HR / Leader Field Ops
  • Alejandra Telles, Sales Team Leader
  • Osmara Nova, Rentals Executive

Les pedimos que nos contaran su historia, cómo fue su camino para llegar a Urbvan, qué experiencias han tenido dentro de la empresa y sobre todo, teniendo en cuenta ese camino previo, qué consejo le darías a una mujer que está buscando un puesto similar al suyo.

"Este camino lo construimos todas" Alejandra Telles

En cada entrevista fuimos conociendo y aprendiendo un poco sobre lo que cada una experimenta en su día a día en Urbvan y qué retos enfrentaron para llegar; y sabemos que es un logro que se expresen de esa forma de nuestro ambiente laboral, de la misma forma, comprendemos que esto apenas va empezando y que el objetivo debe ser que en lugar de ser un factor destacable: El respeto e igualdad sin importar el género, debe de darse en todas las empresas sin distinción. 

Desde nuestro lado solo queda reafirmar nuestro total apoyo al 8M y deseamos que esa brecha de género se reduzca hasta ya no existir.

"Urbvan apareció en un momento muy importante y me recibió con los brazos abiertos" Nova

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.