Descubre algunos lugares para llevar a mamá en su día

Alarm 6 de mayo de 2022 User Por Marco Lugardo Comment 0 comentarios



¿Por qué no invitar a mamá a que pruebe por primera vez la cocina thai? O quizá por unos drinks en el restaurante más cool del momento. En Urbvan te presentamos los restaurantes perfectos para celebrar a mamá.

Si eres de los que siempre llevan a festejar a mamá al típico lugar de bisquets o al restaurante de cadena de toda la vida entonces pon atención, pues una forma de sorprenderla es invitarla a un restaurante nuevo, con una propuesta gastronómica diferente y un entorno original, fresco y divertido.

GALANGA THAI HOUSE

En su terraza al aire libre ambientada muy al estilo del sudeste asiático, podrán disfrutar de las mejores recetas de aquella parte del mundo; además de una selección de cócteles basada en la famosa coctelería tailandesa combinados, claro, con algunos ingredientes mexicanos para darle un giro inesperado a su viaje.

DIRECCIÓN: MONTERREY 204, ROMA NORTE.

NICOS

Aunque es un clásico de la gastronomía en la Ciudad de México, se trata de un sitio privilegiado en donde los verdaderos conocedores siempre disfrutan hacer una parada. Es perfecto si tu mamá adora la cocina mexicana y prefiere apegarse a los sabores que ya conoce. Allí podrás probar lo mejor de la gastronomía chintolola ¿Conoces la sopa de natas? Si tu respuesta es no, entonces el plan para este 10 de mayo está más que claro.

DIRECCIÓN: AV. CUITLÁHUAC 3102, CLAVERIA

MOCHOMOS

La comida de Mochomos trae consigo todo el sabor de Sonora hasta la Ciudad de México, ofreciendo una versión moderna de esta, con un enfoque contemporáneo y amigable. Sus entradas, cortes, platillos y postres son perfectos para cualquier ocasión. No te puedes perder sus tacos de camarón al chipotle o cilantro, estos últimos le dan un giro especial a los típicos tacos de camarón, gracias a su deliciosa salsa de cilantro con un sabor incomparable. A tu mamá le encantará.

DIRECCIÓN: PASEO DE LAS PALMAS 781, LOMAS DE CHAPULTEPEC, CDMX.

RYOSHI

Un restaurante-bar cosmopolita con una nueva propuesta de hangout fine-dining en donde se prepara alta cocina japonesa, oriental e internacional, además de que cuenta con una espectacular barra de sushi y robata acompañada de una alta mixología top-shelf de sake, vino y destilados. Todo dentro de un espacio que irradia sofisticación y categoría, ideal para las ocasiones más especiales de comidas, cenas o planes de noche en la CDMX. Ryoshi ofrece pescados de todas partes de mundo como por ejemplo: Japón, España, Nueva Zelanda, Islandia, Escocia, Rusia, California, Alaska, Canadá, Golfo de México y Pacífico.

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 111, POLANCO.

Estamos seguros de que la pasarán bomba y que se divertirá como nunca al salir de la rutina.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Posts recientes


Urbvan y Swvl juntos por una movilidad sustentable global

21 de julio de 2022


¿Cuánto gastas en el Transporte Público?

2 de junio de 2022


¿Cómo pasar el mejor fin de semana en Puebla?

24 de mayo de 2022


¿Cómo Urbvan City ayuda a la CDMX?

20 de mayo de 2022


¿De qué va Salvemos el Suelo? Únete a Urbvan y juntos apoyemos estas iniciativas

23 de mayo de 2022


Siguenos en redes