¿El amor está en el aire? Te presentamos algunos lugares para visitar este 14 de febrero y celebrarlo con tu significant other.

Alarm 11 de abril de 2022 User Por Marco Lugardo Comment 0 comentarios



El 14 está a la vuelta de la esquina. ¿Ya tienes plan? No te preocupes, Urbvan tiene para ti algunas recomendaciones.

*Leer con voz de intro de Bob Esponja* Ahhhhhhhh San Valentín… 

Qué fecha tan interesante, nada como un día para conmemorar aquellos que hacen de tu vida más agradable. Y si bien, no necesitas un día especial para tener que celebrarlos; nunca está de más ese contrato social para dar un detalle, o tener una cita memorable.

Ahora bien, la cuestión aquí es ¿Cómo encontrar ese elemento que lo haga memorable? Si bien optar por un restaurante clásico podría ser la mejor opción. ¿Qué te parece sorprender a esa persona con algo nuevo, algo innovador, pensando fuera de la caja. ¿Sale humo de tu cabeza cada vez que intentas idear el lugar perfecto para compartir en pareja? No te preocupes, en Urbvan hemos realizado una prueba de campo exhaustiva y hemos seleccionado tres opciones perfectas para pasar este San Valentín de la mejor manera.

Elly´s

Una casa de los años 30´s, buena música, buenos vinos y comida deliciosa.

Ubicado en Hamburgo, en la CDMX, se encuentra Elly´s. Desde que entras, te darás cuenta que cada detalle es cuidado meticulosamente. Luces bajas, cálidas. Paredes con mosaico verde, sillones azules. Sin lugar a dudas un lugar perfecto que tanto Elizabeth Fraser (Chef neoyorkina) y Andrés Herrán (Mexicano encargado de las operaciones) presentan acompañado de una intimidad envidiable.

Visítalo en Hamburgo 310, Juárez
De: Lunes a sábado 

Horario: 17 a 23 hrs.

Con apenas un par de años abiertos, Elly´s ya tiene constantemente casa llena, así que te recomendamos reservar con tiempo. No te arrepentirás de conocerlo, el lugar en sí mismo es ya una agradable experiencia, y si a eso le agregas comida fantástica, un buen vino, colores suaves y música de acompañamiento salida de un tocadiscos… creemos que la recomendación, está de más. 

Tetetlán

Un rinconcito al Sur de la ciudad dónde el tiempo parece que se detiene…

La magia de este lugar inicia desde el nombre, en náhuatl Tetetlán significa: Lugar entre muchas piedras. Clara referencia a su ubicación. El Pedregal de San Angel. Este lugar fue adaptado de una casa construida por Luis Barragán,  el único arquitecto mexicano que ha recibido un premio Pritzker (algo así como el Nobel de arquitectura).

Al entrar, verás que el nombre no es en vano… en el piso, un cristal es lo único que nos separa de la piedra volcánica. Las paredes de roca, llenas de libros, artesanías, vinilos y fotografías

Si bien el maíz es parte fundamental en la cocina de Tetetlán, el menú es muy variado: Tlayudas con chapulines, pastas y pizzas. Pero si seguimos la recomendación de Gustavo Alonso, el chef del lugar, estas son las estrellas del lugar: Carpaccio de Sandía, Tlayuda Alfonsina y el Huitlacoche rostizado. Y si hablamos de bebidas el Mezcal con sal de chapulín y tamarindo, alguna de sus bebidas preparadas o un rico pulque son el acompañamiento perfecto para tu velada.

Visítalo en Av. de Las Fuentes 180 – B, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, CDMX

De:  Lunes a domingo
Horario: 7 a 23 hrs.

El Hidalguense

Una muestra de la gastronomía de Hidalgo en la CDMX, desde tacos hasta postres.

Este es el lugar perfecto para iniciar el fin de semana o conectar tu sábado de fiesta con el famoso “domingo de resurrección”. Si tienes planeado toooooodo un día para disfrutar con tu pareja, desayunar barbacoa en El Hidalguense es la mejor actividad inicial.

Visítalo en Campeche #155, Col. Roma Sur, CDMX

De:  Viernes a domingo
Horario: 7 a 18 hrs.

Con 30 años de experiencia, la calidad de su menú está más que comprobada, barbacoa, mixiotes, tortillas de masa azul recién hechas, 3 salsas fantásticas, aguas naturales, pulque… ya hasta empecé a salivar.

¿Qué te parecen estos lugares? No importa si es una cena en la ciudad, un viaje a alguna playa o bosque, siempre encontrar un motivo para pasarlo a lado de aquellos que complementan nuestra vida siempre será digno de celebrar

¿Tú ya tienes plan para este 14? Si planeas algo más que una cena, puedes cotizar por aquí algún viaje a nuestros destinos Travel. No esperes más. Reenamórate de México este San Valentín.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Posts recientes


¿Cuánto gastas en el Transporte Público?

2 de junio de 2022


¿Cómo pasar el mejor fin de semana en Puebla?

24 de mayo de 2022


¿Cómo Urbvan City ayuda a la CDMX?

20 de mayo de 2022


¿De qué va Salvemos el Suelo? Únete a Urbvan y juntos apoyemos estas iniciativas

23 de mayo de 2022


Día de los museos, conoce algunos en nuestros Destinos Travel

18 de mayo de 2022


Siguenos en redes