5 apps que son un must a la hora de viajar

Alarm 11 de abril de 2022 User Por Marco Lugardo Comment 0 comentarios



Si eres de los que arma un viaje sin tener nada planeado. Urbvan tiene las apps adecuadas para que tu aventura sea la mejor

Ok, ya tienes tu reserva en Travel. Tu transporte ya está asegurado, ahora ¿qué harás en tu destino? Por suerte ahora existen aplicaciones que te ofrecen cada vez más posibilidades para manejar tu itinerario y tener todo lo  que necesitas saber sobre tu destino en la palma de tu mano.

Es por eso que en Urbvan, te recomendamos 5 aplicaciones que pueden hacerte la vida más fácil

Triplt

La app para manejar tus itinerarios

Solo necesitas vincular tu correo a la app y Triplt importará tus planes de viaje. De la misma forma, puedes compartir tus planes o itinerario completo con quien gustes.

Existen 3 versiones, una gratuita, la versión sin anuncios y otra que tiene un costo anual, con la que puedes localizar vuelos, averiguar si hay un mejor asiento disponible o alertas de vuelo en tiempo real. Siendo honestos, te recomendamos a lo mucho pagar por no tener anuncios (si eso te molesta) porque actualmente existen otras apps gratuitas que realizan su servicio “premium”. Por ejemplo Hopper.

Está optimizada para inglés, peeeeero también acepta correos de confirmación en español. Así que no te preocupes.

Triposo

Una guía de bolsillo

Esta aplicación gratuita funciona incluso sin conexión a internet y una vez que la usas, te empieza a ofrecer sugerencias personalizadas sobre lugares o actividades por hacer en tu destino. 

Las recomendaciones van desde lugares, restaurantes, vida nocturna, compras etc. Cuenta con info de más de 25 mil destinos y con una comunidad de seis millones de viajeros. Y aunque solo está disponible en inglés, es bastante intuitiva, por lo que te será fácil usarla.

Expensify

Controla tus gastos y conserva tus facturas de todo el viaje

Nada como mantener un orden, agrupa tus gastos por categoría y con la posibilidad de tener un gráfico con un resumen de tus resultados.

Es súper sencilla de usar y es muy útil, sobretodo para viajes de negocio, ya que te permite tener todo en un solo lugar e incluso, poder presentar los reportes que se generan automáticamente.

Google Trips

Tu guía turístico personalizado

Esta app ya lleva algunos años en el mercado, y ha sido bastante bien recibida, porque entre las muchas opciones que tiene, te permite acceder a la información que necesitas de tu destino sin estar conectado a internet. De hecho, toda la app tiene la opción offline. 

Solo debes descargar la app, ingresar con tu cuenta de Gmail y la app escaneará todo para obtener fechas de viaje, transporte y toda la info que necesitas. También te permite elaborar un itinerario a tu gusto. Solo está disponible en inglés.

Citymapper

Calcula tus rutas de manera fácil y rápida.

Con ella podrás ver líneas de metro, tren y definir tu ruta, incluso si tu idea es usar bici, también puedes guardar la dirección del lugar dónde dormirás para poder obtener indicaciones de manera más inmediata. 

Además puedes guardar toda la información de tus viajes para acceder a ellos incluso sin conexión. Algo que seguro agradecerán tus datos.

Toda tu info se sincroniza con todos tus dispositivos, por lo que puedes planear tu ruta desde web y revisarla en el lugar desde tu celular. La app es gratuita y tiene versión en español.

¿Qué te parecen? ¿Ya las conocías? A la hora de viajar, apoyarte en la tecnología te ahorrará algunos malos momentos. Si ya tienes todo listo para tu viaje menos el transporte. Visita nuestras rutas Travel y elige la que más se adecue a tu aventura.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Posts recientes


¿Cuánto gastas en el Transporte Público?

2 de junio de 2022


¿Cómo pasar el mejor fin de semana en Puebla?

24 de mayo de 2022


¿Cómo Urbvan City ayuda a la CDMX?

20 de mayo de 2022


¿De qué va Salvemos el Suelo? Únete a Urbvan y juntos apoyemos estas iniciativas

23 de mayo de 2022


Día de los museos, conoce algunos en nuestros Destinos Travel

18 de mayo de 2022


Siguenos en redes