nueva imagen urbvan


¡En urbvan nos renovamos!

Alarm 12 de octubre de 2021 User Por Gabriel Leal Comment 0 comentarios



Evolucionamos contigo y para ti.

Desde el 2016 nuestra misión ha sido clara, cambiar la forma en la que las personas se transportan por el país y desde entonces, en Urbvan, no hemos descansado para lograrlo.

Seguimos impactando a cada usuario de Urbvan de manera positiva, generando una conexión que va más allá de solo una reserva o el uso de la aplicación.

Renovamos la manera en la que nos vemos para así ofrecerte nuevas oportunidades a la hora de moverte por la ciudad y el país.

Descubre todo lo que Urbvan trae para ti

Ahora tus viajes tienen nombre y apellido, estamos muy orgulloso de poder ampliar tus opciones de transporte y que cada una se convierta en tu opción favorita de viaje.

viaje ciudad de mexico
urbvan city

Cambia la manera y muévete de forma rápida y segura por la ciudad y área metropolitana. Llega más rápido, viaja tranquilo y disfruta el camino.

[Descarga la app]

Elige cómo quieres llegar a tu lugar de trabajo con UrbvanTeams. La forma más eficiente de hacer que tú y tus compañeros lleguen rápido y sin interrupciones.

[Solicita más información]

¡Haz tus viajes entre ciudades con nosotros! Esta es la forma de viajar desde la CDMX y otras ciudades, para llegar más lejos y disfrutar de tus lugares favoritos en el país.

[Reserva desde nuestra Web]

Aduéñate de tu experiencia con el servicio de renta, decide hora, lugar. Cambia la forma en la que tus invitados, familia o amigos viajan.

[Cotiza tu viaje de ensueño]

Para Urbvan, es una nueva oportunidad de mostrar e impulsar el uso de viajes compartidos en todas sus aristas, mejorando no solo el tráfico sino también el medio ambiente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts recientes


¿Por qué cayó Facebook?: Una explicación no tan técnica

12 de octubre de 2021


¡En urbvan nos renovamos!

12 de octubre de 2021


Beneficios Urbvan

7 de octubre de 2021


¿Nos vamos a Veracruz?

7 de octubre de 2021


Viaja a Querétaro

7 de octubre de 2021


Siguenos en redes