¿Viajas a Acapulco? No te preocupes, Urbvan Travel tiene los mejores consejos para que la pases increíble.

Acapulco es reconocido por haber sido el primer puerto turístico internacional de México, pero también por la calidez de su gente, su amplia oferta turística con actividades para todos los gustos y edades como sol y playa, cultura, gastronomía, bienestar y relajación, naturaleza, aventura, romance, compras y los mejores eventos, lo convierten en uno de los principales destinos de playa en México.

Su indiscutible belleza natural está enmarcada por más de 50 kilómetros de playa, dos bahías rodeadas de exuberantes montañas y dos lagunas escoltadas por impresionantes manglares que te harán disfrutar de este destino icónico de México de una forma diferente y única.

Dicen que todos tienen una anécdota o memoria especial en Acapulco; es la hora de que vivas tu propia historia.

Acapulco cuenta con una infraestructura hotelera para satisfacer todos los gustos, necesidades y presupuestos. Su oferta la conforman más de 19 mil cuartos en categorías Especial y Gran Turismo, así como de una a cinco estrellas, distribuidos en sus 3 zonas: Diamante, Tradicional y Dorada. Elige tu favorito y prepárate para disfrutar de una experiencia en la que el servicio y la hospitalidad lograrán que tu única preocupación sea descansar y dejarte consentir.

En Acapulco podrás disfrutar de más de 50 kilómetros de playa desde Barra Vieja hasta Pie de la Cuesta. Gracias a los diferentes niveles de intensidad en el oleaje del mar en cada una, encontrarás espacios ideales para practicar deportes acuáticos o para pasar días llenos de diversión familiar. ¡Descubre cada una de las playas de Acapulco y déjate sorprender con su belleza natural!

Todo lo que buscas lo encuentras en Acapulco. Por su gran diversidad y atractivos turísticos, este destino es ideal para reconectar con la naturaleza, vivir nuevas aventuras, celebrar el amor, deleitar el paladar, practicar deportes acuáticos, adentrarte en la historia y la cultura o simplemente disfrutar de unos días de sol. Ya sea que viajes solo, con amigos, familia o en pareja, Acapulco te sorprenderá.

Acapulco tiene la combinación perfecta entre belleza natural, clima excepcional, servicio y toda la infraestructura necesaria para la organización de congresos, convenciones y viajes de incentivo, lo que lo ha llevado a ser sede de grandes eventos de talla internacional, destacando su oferta y preparación para uno de los segmentos más importantes de la industria turística. ¿Celebras tu próximo evento en Acapulco? Urbvan Rentals es para ti.

Ya sea que viajes a un evento o simplemente para pasar un excelente fin de semana, Urbvan tiene lo que necesitas para hacer ese viaje posible.