Cambiaremos la movilidad en el mundo

En Urbvan siempre estamos conscientes de nuestro propósito, darle a nuestros clientes más oportunidades para moverse de forma sustentable y brindarles una herramienta para mejorar la forma de transportarse entre ciudades, sigue siendo una labor que nos llena de orgullo a todos los que trabajamos aquí. 

Es por eso que queremos contarte algo que nos está haciendo saltar de felicidad y es que nuestro ímpetu de mejorar la movilidad hoy ha dado un enorme paso. Urbvan se une a Swvl, la empresa de transporte compartido más grande a nivel global.

Es un honor poder fusionar fuerzas  con Swvl y decirle al mundo que ahora nuestra misión es más fuerte que nunca y que el camino, así como esta decisión, es compartido.

¿SWVL? ¿Quiénes son ellos?

Swvl México

Swvl es una compañía multinacional de movilidad, fundada en el año 2017 y cotizada en bolsa en el 2022. Al igual que Urbvan, ofrece servicios de transporte compartido a través de la tecnología. Actualmente opera en más de 15 países dentro de EUA, América Latina, Europa, África y Asia, ¡y ahora también en México!

¿Por qué hicimos esta fusión?

Cambiar la movilidad en el mundo es un reto gigante y nosotros nos dimos esa tarea. 

Desde nuestros inicios hemos tenido clara nuestra misión como empresa y es sumamente gratificante saber que no estamos solos en esto. Hace un tiempo Swvl llegó a nuestro camino con la misma idea, en la que juntos podíamos conseguir  esta revolución en la movilidad; hacerla compartida, accesible y útil para todo aquel que la necesite.

¿Esto qué representa para nosotros y para ti?

Como el principal proveedor de transporte compartido en Latinoamérica, esta fusión representa un mejor desarrollo y crecimiento de nuestras verticales y sistemas tecnológicos.

Nuestro propósito sigue siendo brindar servicios de calidad y experiencias únicas para ti, y ahora junto a con Swvl, seguimos mejorando las formas de movernos. Hoy somos más fuertes que nunca y ratificamos nuestro compromiso con México y el mundo. 

Hacer el transporte compartido, accesible y viable para cada persona que lo necesite está cada vez más a nuestro alcance. 

Ahora Urbvan pasa a ser parte de la familia Swvl lo que nos permite seguir innovando, creciendo y luchando por un sistema de transporte eficiente y eficaz.

¿Tienen dudas? Pronto estaremos anunciando más detalles y brindándoles más información sobre nuestros siguientes pasos. 

Todo esto es gracias a ustedes. #CompartirNosMueve