Viaja a nuestros destinos Travel

Ya llegó Abril, y con él tenemos varias fechas importantes para celebrar viajando y pasarla en familia con lindas actividades. Si tienes ganas de viajar y de paso aprovechar Semana Santa, descubre estas recomendaciones que tenemos para ti en nuestros destinos Travel.

Acapulco//Parque Papagayo

El Parque Papagayo Acapulco es una reserva ecológica, turística y recreativa en el que toda la familia se puede divertir ya que tiene increíbles lugares como un zoológico con animales y especies exóticas, lagos artificiales, áreas verdes, feria, canchas deportivas, pista de patinaje, entre muchas otras atracciones.

Una forma única, divertida y económica de pasar unas horas explorando las atracciones tradicionales de un parque de atracciones natural y / o disfrutando de algo de sombra mientras toma un refrigerio.

En un lado del parque tienes la Costera y la playa y en el otro lado tienes la ciudad donde podrás hacer las compras necesarias.

Iniciar el día visitando el zoológico con tu familia, desayunando en el centro y después pasar el resto del día a la orilla del mar… suena a un gran plan ¿no?

Cuernavaca//Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

En los años ochenta el Parque Acuático Oaxtepec era una de las mejores atracciones de México a la cual viajaban cientos de capitalinos para mitigar el calor durante las vacaciones y días de descanso. Hoy, este espacio recuperó su brillo al convertirse en un parque acuático a manos de Six Flags Entertainment.

Este nuevo parque está distribuido en 27 hectáreas y cuenta con cabañas, hoteles, áreas para acampar, un espacio para realizar eventos sociales, restaurantes y tiendas de souvenirs, además de las atracciones acuáticas en las que se destaca su nuevo e innovador tobogán, una estructura multi-nivel de juegos para niños, un río lento, una enorme alberca de olas y una gran variedad de toboganes.

Sin lugar a duda es de esos lugares en donde todo el día lo pasarás aquí y tú y tu familia se la pasarán increíble.

Valle de Bravo//Un día con la naturaleza

La presa de Valle de Bravo es el atractivo más apreciado por muchos de los visitantes; en su embarcadero puedes rentar lanchas para pasear o pescar. También puedes practicar esquí acuático, para ello no es necesario tener experiencia, ya que ahí mismo se toma un breve curso antes de entrar al agua.

Para los amantes del velerismo el Club de Vela Santa María, te ofrece la opción de rentar el equipo necesario para realizar esta actividad. Disfruta la libertad de las alturas al volar en parapente, ala delta o ultraligero, para ello el mirador del Parque Monte Alto cuenta con una rampa donde buena parte de los intrépidos se lanzan a la aventura. Este parque cuenta con cabañas, área de acampado y una superficie de 677 hectáreas con bosque y veredas propicias para recorrerlas caminando o en bicicleta.

Lo que fueran llanos, hoy se han transformado en residencias para el descanso; no obstante, los alrededores siguen siendo resguardo de bellezas naturales como la Cascada Velo de Novia, una vistosa caída de agua que encuentra camino entre las rocas. En medio de este bosque encontrarás senderos para pasear en bicicletas y caballos que ahí pueden rentarse. Disfruta de días de campo, rentar cabañas o instalar casas de campaña y acampar con toda seguridad.

Ya lo sabes, la mejor experiencia para viajar con toda tu familia es posible con Urbvan. Reserva tu siguiente aventura aquí