La Ciudad de México guarda entre sus calles y largas avenidas los secretos y acontecimientos que han dado forma a la nación. 

Descubrirla es una experiencia que nunca olvidarás. ¿No sabes por dónde comenzar? No te preocupes, en Urbvan te damos algunos puntos de interés que te pueden ayudar a recorrer una ciudad, que puede parecer compleja, pero solo es encontrarle el ritmo.

Paseo de la Reforma

El Paseo de la Reforma es la avenida más importante y emblemática de la Ciudad de México. Muy cerca del Bosque, podrás explorar esta vibrante avenida, que dicho sea de paso también fue conocida como el “Paseo de la emperatriz”, por haberse construido bajo el encargo de Maximiliano para su esposa y estuvo inspirado en los Campos Elíseos de París

A lo largo de su trayecto hay importantes monumentos, museos, hoteles, edificios, restaurantes y tiendas. El “turibus” ofrece un recorrido turístico que va del Auditorio en Chapultepec hacia el Centro Histórico.

El mismo paseo es otra experiencia a parte, ya que si buscas restaurantes, capturar buenas fotografías, encontrar hoteles que te mantengan conectado con la vida nocturna, en Reforma es posible. Lo mejor, es que allí la vida parece no apagarse en ningún momento.

Si lo recorres de noche, verás los monumentos iluminados en distintas tonalidades, desde la Estela de Luz hasta El Caballito de Sebastián. Ambos parecen encenderse como si la ciudad se tratara de un aparador. No te preocupes en caso de que tu caminata sea nocturna, pues al ser un punto tan transitado por viajeros, encontrarás personas descubriendo esta área por primera vez o en una visita exprés.

Polanco

A la hora de hablar de una de las mejores zonas de Ciudad de México, sólo Polanco Miguel Hidalgo se nos viene a la mente. Desde increíbles museos hasta maravillosas galerías de arte, la Colonia Polanco pone a tu disposición lo mejor en centros comerciales y mucho más en una zona en donde el lujo, la comodidad y la exclusividad son el día a día.

En Polanco Ciudad de México encontrarás increíbles lugares para pasar el rato con tu familia y amigos. Bien sea que te encuentres cerca de Paseo de la Reforma, en Nuevo Polanco, en la Avenida Presidente Masaryk o en el Bosque de Chapultepec, tendrás a tu disposición una completa selección de lugares para visitar, conocer y enamorarte más de esta increíble zona en Miguel Hidalgo.

Podrás encontrar los mejores bares, restaurantes, hoteles y centros comerciales de Miguel Hidalgo Ciudad de México. Con una atención maravillosa, seguridad las 24 horas, los servicios más completos y un estilo de vida maravilloso son solo una de las cosas que obtendrás al visitar Polanco.

Por si fuera poco, Polanco alberga la más amplia selección de actividades para toda la familia, tanto culturales como de ocio, la Colonia Polanco en Nueva Granada tiene listo para ti los más exclusivos sitios para tu entretenimiento. Podrás conocer tanto la Plaza Carso, la maravillosa Plaza Miyana en Polanco, el centro comercial Antara Polanco, hoteles y mucho más en la imponente Ciudad de México.

Santa Fe

Desde cualquier mirador de la Ciudad de México se pueden divisar los altos rascacielos de Santa Fe brillando al sol. Santa Fe ha crecido en la última década hasta convertirse en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Aquí es donde se reubicó la gran sede corporativa. Llegaron los hoteles de lujo. Se levantaron torres de apartamentos hipermodernas y vanguardistas. Abrieron sus puertas finos restaurantes, algunos de ellos muy conocidos, en Santa Fe y Bosques de las Lomas. Y siguen abriendo nuevos y más grandes centros comerciales con marcas de lujo, zonas de ocio y todo lo que cualquiera pueda desear o necesitar.

De todo México llegan miles de personas a hacer negocios en Santa Fe. Pasa un fin de semana de compras, explora el lado más exclusivo de la Ciudad de México o participa en uno de los macroeventos que allí se organizan.

Si deseas combinar compras, buena comida, spas, entretenimiento diurno y nocturno para ti y tú familia, este es tu destino.

Ya lo sabes, si buscas la forma más rápida y cómoda de viajar por toda la ciudad Urbvan es para ti. Descubre nuestras rutas y horarios, aquí, o descarga la app aquí