Cuando viajamos en familia queremos que todos los integrantes de la familia se diviertan, en todos nuestros destinos Travel y sus alrededores encontrarás muchas actividades y lugares que visitar para que los pequeños la pasen genial y liberen toda su energía.

Visitar uno de nuestros destinos Travel siempre son buena opción para pasarla bien y divertirse. Aquí te dejamos algunas recomendaciones de Acapulco y Cuernavaca.

Acapulco

Parque Acuático “El Rollo”

Es de lo mejor que tiene Acapulco para el goce de los chiquillos, aquí los pequeños serán felices pues no hay nadie que no se divierta en este increíble parque acuático como lo es El Rollo, localizado en la avenida más transitada de esta ciudad, la costera.

Sky Coaster y Mundo Marino

Aquí los pequeños gozarán se sorprenderán en el Mundo Marino, pues se trata de un notable acuario y centro de entretenimiento, aquí se disfrutarán exhibiciones relacionadas con la fauna del mar, podrán realizar distintos deportes acuáticos, aventarse por enormes toboganes y un excelente restaurante con menús diseñados especialmente para el público infantil.

Aquí encontrarás una enorme tienda de regalos, donde podrás consentir a los pequeños llevando su mejor recuerdo de este gran mágico Mundo Marino en Acapulco.

Cuernavaca

Parque Ecológico Chapultepec

Como su nombre lo indica es un área protegida para estar en contacto con la naturaleza, aquí podrás encontrar un observatorio, un aviario, diferentes hábitats para especies animales. un museo, una pequeña granja, actividades culturales y de manualidades para niños, juegos infantiles, cafetería, tren para recorridos, pista para corredores de aproximadamente 1.3 km. Está ubicado en la Colonia Chapultepec en Cuernavaca.

Jardín Borda

Uno de los más antiguos y conocidos de Cuernavaca, ofrece un recorrido por pasillos rodeados de árboles, cuenta con un lago con lanchas de remo, museo, cafetería, librería y actividades al aire libre para los niños.

Pilón: 
Parque San Miguel Acapantzingo: cuenta con juegos infantiles, pista de corredores, pista para triciclos, museo de ciencias, fuentes danzarinas y mucho más.

Ya lo sabes, si quieres pasarla increíble con tus pequeñxs en uno de nuestros destinos Travel, las opciones son infinitas, recuerda que la mejor forma de moverse dentro y fuera de la CDMX es con Urbvan.

¿Aún no tienes tu app? Descárgala aquí