Porque nuestra querida ciudad también piensa en los pequeños del hogar, aquí te dejamos los planes que no debes perder de vista para celebrar a los niños en su día. Hay variedad de actividades y costos, así que no hay razón para no festejar de una manera u otra. Es por eso que en Urbvan te decimos todo lo que hay por hacer el 30 de abril y días cercanos.

Báilame un cuento: La Cenicienta

Un clásico infantil llega al Auditorio Nacional. El baile, entretenimiento y la historia correrán a cargo del Ballet de la Ciudad de México bajo la Dirección Artística de Isabel Ávalos y la Maestra Karen García. El escenario te espera con la presentación de La Cenicienta, una historia contada a través de la danza y creada especialmente para el público infantil y juvenil.

Kamelot, el castillo del rey en el Bosque de Aragón

Durante un día, los reyes, hadas, princesas y caballeros regresan para tener un día familiar de música y celebración. El 1 de mayo, como festejo del Día del Niño, algunas áreas del Bosque de Aragón se transformarán en un gran espectáculo medieval con varias actividades para que chicos y grandes descubran la magia de esta época histórica.

Parque Cantera

Muro de escalada, pista de patinaje, ciclovía, canchas y juegos infantiles es lo que ofrece el nuevo Parque Cantera. Este espacio público y familiar en Coyoacán se diferencia de otros parques por estar construido con piedra proveniente del volcán El Xitle, ubicado en el Ajusco y tiene una estructura poco convencional, pues se divide en cuatro grandes secciones construidas hacia abajo.

Pedro Melenas y otras historias para desobedientes

Entre risas y miedo (leve, para los niños) se desarrolla este espectáculo teatral. Pedro Melenas y otras historias para desobedientes es una adaptación del libro alemán de Hoffmann. La puesta en escena mezcla magia, títeres y cabaret para niños. ¿Quieres ver qué les pasa a los niños que desobedecen a sus papás? Descúbrelo en el teatro.

Ya lo sabes, si quieres pasarla increíble con tus pequeñxs en la Ciudad, las opciones son infinitas, recuerda que la mejor forma de moverse dentro de la CDMX es con Urbvan.

¿Aún no tienes tu app? Descárgala aquí